Sanitarios fv


Los santarios fv son una extraordinaria decisión, porque al elegirlos incorporas a tu baño un diseño de vanguardia, de líneas definidas, de una sola pieza y un look contemporáneo y simple que armoniza perfecto con cualquier estilo que escojas para este espacio de tu casa.

Si tu interés va por las líneas rectas, como el diseño de nuestro exitoso Salerno, ideal para ambientes jóvenes y sencillos, o más bien curvas, como nuestro sofisticado Oslo, que cautiva con su imponente diseño curvo y tamaño ideal para baños espaciosos y principales o incluso nuestro extraordinario Obi, que mezcla a la perfección las rectas y curvas en un tamaño intermedio que lo hace el favorito en cualquier tipo de baños.

Cuando escoges un sanitario fv, escoges su demostrada calidad de 100 años de respaldo en toda latinoamérica, escoges su funcionamiento y loza extraordinaria, su tecnología de ahorro de agua y sus tapas slow down. Estos son algunos de los muchos detalles que marcan la diferencia para tener un baño perfecto sin pagar de más.

Sólo en Ambiento

Entradas destacadas