top of page

PORCELANATOS DE GRAN FORMATO


Amplio y despejado espacio interior en tonos grises con porcelanatos cementicio de gran formato en piso

Hay muchas razones por la que la industria de porcelanatos evoluciona hacia los grandes formatos y otras muchas razones para que arquitectos e interioristas los tengan entre sus opciones favoritas.

En primer lugar, estos porcelanatos son producto de los avances tecnológicos de la industria, por lo que son bastante nuevos aún y con eso, están totalmente vinculados a proyectos de look muy contemporáneo. Además, al cubrir una mayor superficie, los porcelanatos de gran formato generan espacios limpios, reducen significativamente las líneas de juntas creando un efecto de amplitud incluso en espacios pequeños, muy propio del interiorismo de vanguardia.

La continuidad de diseño que aportan estos formatos hace lucir de forma más evidente las características estéticas del porcelanato como colores, detalles, vetas y acabados. Además son más fáciles de mantener impecables, debido a la menor cantidad de junturas, donde se acumula la suciedad.

La clara tendencia hacia estos formatos no tiene vuelta atrás, y en Ambiento tenemos un completa colección de porcelanatos de gran formato en los estilos cementicios y mármoles, en variedad de tonos y acabados ideales para tu proyecto.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page