Muebles Vanitorio


Hace mucho que construir o remodelar un baño dejó de ser un proceso largo, que incluía el diseño y confección de los muebles. Hoy existen alternativas no sólo mucho más prácticas y económicas, si no que “llegar y colgar”. Nuestros muebles vanitorio tienen muchas características que los hacen una excelente decisión: Vienen en 3 medidas (60, 80 y 100 cm) para que optimices el espacio de tus baños y se ven increíble de a dos, reemplazando al lavamanos doble, con un look muchísimo más actual y entretenido. Además los tenemos en 4 tonos que se te adaptan perfecto a los revestimientos y al estilo que quieras dar a este espacio de tu casa. Incluyen una cubierta cerámica y dos espaciosos cajones, los que cuentan con el sistema de cierre suave.

Para mayor comodidad, los muebles vienen armados, listos para colgar, y con un sistema que permite regular la distancia a la que quede de la pared, así como nivelar fácilmente el vanitorio.

Con estos nuevos muebles vanitorios simplificas totalmente la construcción o remodelación de tus baños y obtienes un resultado extraordinario al mejor precio. Sólo en Ambiento

Entradas destacadas