INTERIORISMO PARA CASAS VANGUARDISTAS


El estilo vanguardista en interiorismo se define principalmente como un conjunto de elementos que conforman un diseño original, en el que se aportan nuevas ideas y una estética realmente novedosa, rompiendo con los estereotipos conocidos, saliendo de las típicas fórmulas de diseño de interiores, presentando nuevas ideas para hacer un espacio diferente y personalizado Si este estilo te representa y quieres implementarlo en tu casa, toma en cuenta estos consejos para conseguirlo: Como primera condición, busca cierta austeridad decorativa; es decir, permite espacios limpios, con los elementos necesarios y nada de excesos. Los espacios vanguardistas se caracterizan por ser muy bien organizados y espaciosos. Los accesorios como cortinas o alfombras, se permiten en poca cantidad, siempre que sean necesarios, en tonos lisos y neutros, solo deben complementarse con el entorno, nunca ser protagonistas.

Para pisos y muros, los tonos como el gris, blancos, tostados y en general los tonos neutros son los ideales, lo importante es que no reinen en el espacio general, que entreguen un aspecto no asociable a otros estilos, saliéndose de los conceptos clásicos.

Los artículos decorativos como cuadros, espejos y otros similares, pueden utilizarse de forma que no llenen el muro, de hecho, los muros limpios son una de las condiciones más características de este estilo. Los materiales ideales para conseguir dar a tu casa el look vanguardista, son muy variables, lo importante es que sean fáciles de mantener, sobrios, útiles y prácticos. Este estilo acepta muebles de todas las características mientras sean pocos y armonicen entre sí. Ven a conocer los porcelanatos exclusivos de Ambiento en los tonos, diseños y acabados ideales para conseguir un ambiente totalmente vanguardista. VEN A AMBIENTO

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square