• Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

Feria Internacional de Cersaie

Todo el mundo del interiorismo se reúne en septiembre en la bella ciudad italiana de Bolonia para presentar las nuevas tendencias que los productores de porcelanatos, muebles de baño, cocinas, griferías e interiorismo en general proponen al mundo.

 

Es una entretenida e interesante cita en que se comparte con exhibiciones de altísimo nivel y concurridos eventos entre diversos productores y profesionales de distribución, arquitectos y diseñadores de todo el mundo, la inspiración, creatividad y el rumbo que toma el interiorismo.

 

Este año la tendencia mostrada por los principales fabricantes de porcelanatos del mundo sigue apostando por los materiales nobles como la madera y los mármoles.
 

Los porcelanatos tipo madera en diversos formatos para permitir diferentes formas de instalación, dando así un carácter especial cada espacio. Siempre en acabados mate, imitando con gran naturalidad al material original e instalado tanto en un solo tono como realizando atractivas y únicas composiciones al combinar 2 o 3 tonos de madera en un solo espacio.

 

Los porcelanatos tipo mármol lo presentan principalmente en formatos amplios y acabados tanto mate como pulidos, dependiendo del carácter que requiere cada espacio, siendo más rústico y minimalista el acabado mate y realzando la sofisticación del espacio los acabados brillantes.

 

La Feria de Bolonia es un hito y una gran inspiración para los proyectos de arquitectura, diseño e interiorismo más importantes. Una fiesta del diseño a nivel mundial. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como cuidar tus Porcelanatos

December 4, 2019

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo