• Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

Coverings 2019

Hace 30 años que la industria de revestimientos de Estados Unidos organiza la feria internacional “COVERINGS”, mostrando las creaciones y propuestas de los diferentes fabricantes de todo el mundo, lo que es toda una fiesta del interiorismo de vanguardia.

 

Entre el 9 y 12 de abril fuimos a Orlando, Florida a ver las tendencias y lanzamientos de las fábricas más importantes del mundo y aquí te las contamos:

 

Los muros 3D es pura vanguardia, los relieves en un solo tono, tanto en figuras geométricas, como formas indeterminadas son las que marcan la pauta en interiorismo aplicándose en un solo muro o bien como intervención en espacios específicos.

 

Los formatos de las palmetas crecen, pero crecen extraordinariamente. Nos encontramos con formatos de 3x3 mts., 2.40 mts., 1.20 mts., etc, cuadrados o rectangulares para pisos y muros en todos los estilos de porcelanato. Maravillosos para lograr espacios amplios, limpios, con pocas junturas y muy despejados.

 

Otra tendencia muy marcada en esta versión de Coverings fue la ausencia de brillo y la radicalización del mate. En términos generales el brillo sale del piso casi totalmente y se aplica en seleccionados espacios.

 

Las maderas siguen reinando tanto para pisos como para muros en diversidad de formatos, estilos, tonos, siempre en acabado mate e incluso tomando colores como si estuviera pintada.

 

Los looks industriales y los colores, especialmente las tonalidades de azules empiezan a perfilarse como las futuras tendencias que marcarán la pauta en próximos años.

 

¡Ven a Ambiento y revisa nuestros productos full tendencia para terminar tu casa!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como cuidar tus Porcelanatos

December 4, 2019

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo