• Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

Expo Revestir 2019

 

EXPO REVESTIR es la feria de revestimientos más importante de Latinoamérica que se realiza desde hace 17 años en São Paulo, Brasil. Este año las fábricas más importantes presentaron tres tendencias claramente dominantes: Los grises como color estrella, los grandes formatos y el brillo.

 

Los tonos grises en general, claros y oscuros fueron el color más visto en esta versión de Expo Revestir, si bien esta tendencia ya venía apareciendo en años anteriores, ahora se hace notar especialmente en los look tipo cemento y en las maderas. La idea es dar un aspecto medianamente neutro a los pisos y muros, con un toque algo desgastado, como se vio también en la feria europea Cevisama. Estos pisos y muros se adaptan perfectamente a todo tipo de ambientes, tanto clásicos como vanguardistas, poniendo un acento elegante-casual irresistible para arquitectos y decoradores.

 

Los grandes formatos siguen arrasando en la industria de los porcelanatos, mientras más grande ¡mejor! Las piezas de gran formato (desde 60x60 cm. hacia arriba) logran dar uniformidad y continuidad a los espacios, lo que da una sensación de amplitud y limpieza a cualquier espacio.

 

Y por último: el brillo. Esta preciosa tendencia que llena los espacios de luz, puede utilizarse tanto en pisos o muros, como único recurso o en combinación con piezas de acabado mate, dando volumen y contraste a los espacios. Utilizar el brillo da a los espacios un aspecto muy contemporáneo y minimalista que se contrapone con la tendencia rústica que reinó por años y que ya va totalmente de salida.Ambien

 

Ven a Ambiento y encuentra todas estas tendencias al mejor precio.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como cuidar tus Porcelanatos

December 4, 2019

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo