EL PODER DE LAS ISLAS


Cuando pensamos en cocinas contemporáneas, de seguro se nos viene a la mente una cocina amplia y un mesón isla. Esto se viene dando con mayor frecuencia, una vez que descubrimos que utilizando este mesón, no solo embellecemos la cocina, si no que obtenemos una serie de beneficios como por ejemplo aumentar el espacio de almacenamiento, ya que la isla normalmente cuenta con estantes y cajones para guardar, y también podemos mejorar nuestra experiencia de cocinar, dado que la isla tiende a congregar a las personas, resultando un espacio de encuentro, donde normalmente además de la encimera, podemos incluir una mesa para disfrutar de una rica comida recién preparada.

En este espacio, la campana se vuelve fundamental. No sólo estéticamente como un complemento de vanguardia, si no desde su importante misión de ventilar y evacuar los olores propios de la cocina, en un diseño especial para estos espacios, donde no se sostiene del muro como normalmente vemos, sino directamente del techo.

En Ambiento encontrarás las marcas Ursus Trotter y Bosch con todos sus modelos de campana isla y todos los productos de equipamiento de cocina.

#Ambiento #DiseñoParaVivir #Chicureo #Vitacura #Cocina #Equipamientodecocina #UrsusTrotter #Bosch #Campana #Extractor

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram