• Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

TENDENCIAS 2018 EN EXPO REVESTIR

 

La 16° EXPO REVESTIR, que se llevó a cabo del 13 al 16 de marzo de 2018, es una feria internacional, donde la industria de cerámicos y porcelanatos de Brasil, una de las más importantes del mundo, presenta sus innovaciones y tendencias para la nueva temporada.

 

Este año, la tendencia va en la dirección de la naturaleza, utilizando tonos, texturas y colores en la línea de las piedras, maderas y la tierra. La industria Brasilera propone ambientes con look de materiales nobles y tonos en la gama de los grises, café y afines, donde predominen las texturas y terminaciones que podemos encontrar en la naturaleza.

 

Otra tendencia muy marcada en esta exposición fueron los relieves. Productos en 3D, que permiten un interesante juego con la luz, dando aspectos tanto vintage como futuristas, personalizando los espacios y enfatizando los estilos para terminar los diferentes espacios.

 

En Ambiento encontrarás todas estas tendencias, ven a terminar tu casa con lo último en diseño y materiales del mundo al mejor precio del mercado.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pisos Fotolaminados y Vinílicos: ¿los conoces bien?

November 20, 2019

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo