top of page

¡Vivan las Terrazas!


Con la llegada de la primavera, las terrazas se vuelven un imprescindible. Por eso, si estás diseñando la tuya o quieres mejorarla revisa estas tendencias:

Lo natural y noble es tendencia.

Los cerámicos y porcelanatos tipo madera por ejemplo, permiten un estilo muy versátil, desde lo más rústico hasta los espacios más sofisticados, ya que estos revestimientos tienen una infinidad de tonos, texturas, acabados y formas diferentes de instalarlos. Son uno de los productos preferidos de arquitectos y decoradores, porque se adaptan a todo tipo de decoración, colores y arquitectura de la casa y entregan un aspecto que trasciende modas. El look madera es un eterno bienvenido en la decoración.

Los porcelanatos pétreos; estilo piedra natural, mármoles, etc. Todo el aspecto natural de una piedra, en cualquiera de sus tonos, sin ninguna de las inconvenientes mantenciones y alto costo, son también parte de esta tendencia que gana adherentes rápidamente, porque entrega un estilo contemporáneo y limpio que encanta a todos.

Los cementos son tendencia.

No solamente porque el gris lleva ya sus años reinando en temas de decoración de espacios, sino porque el aspecto industrial o vintage que los porcelanatos y cerámicos cementicios infunden en los espacios que los utilizan, es sencillamente evidente.

Si quieres que tu terraza se vea vanguardista, esta es tu opción definitivamente.

Ven a Ambiento y encuentra muchas alternativas de cerámicas y porcelanatos para tu terraza en todos los estilos y disfruta de esta temporada.

¡Vivan las Terrazas!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page