Tendencias en Terrazas


Tendencias en Terrazas - AMBIENTO

Este 2020 ha sido de lo más especial, pero al menos ya estamos con buen clima y podemos salir a nuestras terrazas ¡a disfrutar del aire libre!

Este año, con todo, también marca pauta de estilos y tendencias para este espacio de la casa, que por un buen tiempo se transforma en el protagonista de la casa.

Una de las tendencias que va en los pisos son los porcelanatos tipo madera y los cementicios, estos pisos y tonos son ideales para combinarlos con tus muebles y decoración estilo mediterránea, usando tonos azules y blancos con aires marineros. También quedan increíbles si prefieres optar por la tendencia étnica, que mezcla colores y tejidos casi de forma infinita, los muebles rústicos y mucha vegetación son el complemento ideal para esta tendencia que busca espacios muy indígenas y que está en la cúspide de la moda.


Otro estilo totalmente actual para terrazas es el estilo ibicenco, que con notable predominio del color blanco, su look playero, fresco, relajado e informal, combina perfecto con los porcelanatos madera y cementicios que decíamos, pero acá pueden incorporarse toques de diseño o color que de seguro le darán un toque especial.

Ven a Ambiento y encuentra el piso ideal para tu estilo de terraza

Entradas destacadas