ESPACIOS INTEGRADOS


Los espacios integrados surgieron como una excelente idea para optimizar lugares pequeños y conseguir espacios funcionales y cómodos.

Sin embargo, la idea resultó tan útil, estética y acogedora, que actualmente es una tendencia que no tiene que ver con lo pequeño o grande del espacio, si no con un estilo de vida más práctico y simple y también con una arquitectura más innovadora y versátil.

Para lograr estos espacios, es necesario delimitar cada zona con muebles que marquen el fin de un espacio, e inicio del otro. Para esto son ideales las mesas por ejemplo, o bien los sillones. Fijándose de que los materiales, estilos y los tonos utilizados armonicen bien entre los dos espacios, de forma que se visualice como un solo lugar estéticamente hablando y logres unificar el ambiente de forma espontánea.

El minimalismo es una de las características de estos espacios, de forma que no se vean recargados, si no limpios. Evita poner demasiados adornos, no utilices más de 2 o 3 colores fundamentales, fíjate que el tamaño de los muebles sean acordes unos con otros y también en relación al espacio total.

Es fundamental que los pisos y muros de todo el gran espacio sea el mismo, de modo que el espacio se vea categórico y diseñado, y no “parchado”. Esto lo hará ver mucho más acogedor y permitirá la fácil armonía de todos los elementos que incorpores en los espacios que integres (estudio y sala de estar, cocina y comedor, terraza y living, dormitorio y baño, etc) Para diseñar tus espacios con los mejores materiales y al mejor precio, Ven a Ambiento

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags