Renueva tu baño con estos consejos:


Revisa los consejos, ideas y tips que la reconocida arquitecto Gigliola Braccesi te entrega en nuestro Blog Ambiento





Hola, me gustaría darte algunos consejos prácticos para que tu baño se vea renovado y actual.

Si tienes un pequeño baño, la idea es hacerlo lo más luminoso posible, así se verá un poco más grande. Para lograr este efecto, utiliza colores claros en tus porcelanatos de pavimento y muro. Por ejemplo, mantén tus artefactos sanitarios blancos y cambia solo los pavimentos y muros por colores claros que armonicen con el blanco, puede ser un porcelanato beige para piso y muro, te recomiendo Stone mix beige en los pisos y Dom Cream beige para los muros, te garantizo que tu baño se verá espectacular, luminoso y más grande.

Si por el contrario, tienes un baño grande, puedes jugar un poquito más con los colores, puedes incorporar un hermoso porcelanato tipo mármol en los muros y combinarlo con un porcelanato liso para los pisos, esto te dará un look fresco y elegante. Por ejemplo, combina en el piso porcelanato gris como Alamo Gris, con Cuarzo gris en los muros. Otra bonita combinación sería un porcelanato tipo madera como etnic gris en el pavimento con el muro Madox Antracita. Cualquiera de estas combinaciones con artefactos blancos y todos sus accesorios te permitirán refrescar la imagen de tus baños con un extraordinario look actual.

Si quieres asesorarte profesionalmente para desarrollar y concretar tu proyecto, puedes contactar a Gigliola y contratar sus servicios.

Gigliola@luciledpro.com +569 4441 2709


Entradas destacadas