EL ESTILO DOPAMINA
En el estilo Dopamina, la luz es fundamental, se utilizan luces brillantes y coloridas para realzar el ambiente y crear un efecto visualmente estimulante. Lámparas de colores o luces led pueden ser parte integral de la decoración. y llenas de color. Combinando elementos de diseño moderno y audaz, con elementos vibrantes y estimulantes que despiertan emociones positivas y energía.
La paleta de colores del estilo Dopamina debe ser brillante y enérgica, considerando colores como el rojo, naranja, amarillo, azul y verde. Además, de cualquier forma posible (muros, muebles, cuadros, etc) este estilo debe tener formas geométricas audaces y patrones llamativo, ya sean patrones abstractos, rayas o formas orgánicas que añaden dinamismo y vitalidad al espacio. Para lograr este estilo, los muebles deben ser contemporáneos con líneas limpias y formas distintivas. El uso de materiales como el metal, el plástico y el vidrio son los protagonistas, buscando dar al lugar un aspecto futurista y moderno.
En el estilo Dopamina, la luz es fundamental, se utilizan luces brillantes y coloridas para realzar el ambiente y crear un efecto visualmente estimulante. Lámparas de colores o luces led pueden ser parte integral de la decoración.
Para dar el toque personal, puedes incorporar obras de arte moderno y abstracto, elementos decorativos únicos y excéntricos, como esculturas audaces, murales coloridos o accesorios inusuales que ojalá tengan toques de humor.
En resumen, el estilo de interiorismo "Dopamina" se centraría en crear un ambiente estimulante y emocionante que despierte los sentidos y fomente la alegría y la creatividad.
¡Anímate a crear espacios diferentes!
Comentários