PORCELANATOS DESTONALIZADOS


Los Porcelanatos que imitan materiales nobles, como mármoles, cemento o madera actualmente presentan, algunos, una gran diferenciación de tonos entre sus palmetas, por esa variación de tonos, es que se llaman destonalizados. Esto tiene por objetivo dar un aspecto extremadamente natural al revestimiento, logrando asemejar el porcelanato al material original. En estos porcelanatos, las diferentes palmetas forman un estudiado y armonioso diseño que en su conjunto logran personalizar espacios y dar un aspecto de gran naturalidad.

En los porcelanatos tipo madera, puede apreciarse muy bien esta tendencia que se caracteriza por tener varias caras bien diferenciadas dentro una gama tonal mandante, pero se presentan en distintas intensidades en cada palmeta o incluso en combinaciones y detalles diferenciadores unas de otras.

Muchos instaladores aún no se familiarizan con este tipo de productos y suelen buscar igualar los tonos y, por lo tanto, lo instalan inadecuadamente, con lo que se pierde el efecto de utilizar productos destonalizados.

Para obtener el resultado perfecto en la instalación de este tipo de material, es fundamental presentar las diferentes caras existentes y fijarse de distribuirlas de forma aleatoria y dispersa, la recomendación es ir instalando varias cajas simultáneamente, es decir, abrir un número de cajas no menor a 4, e ir instalando alternadamente 1 palmeta de cada caja siguiendo un patrón que no debe ser distinguible a la vista.

Este simple consejo en la instalación de tus porcelanatos destonalizados hará toda la diferencia para lograr la distribución perfecta de las diferentes palmetas, logrando el efecto esperado.

Con este tip de instalación y un porcelanato madera destonalizado, atrévete a crear ambientes únicos, llenos de diseño, en el estilo que tú prefieras. VEN A AMBIENTO

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square