¿Porcelanatos Destonalizados?


En los porcelanatos tipo madera, existe una amplísima gama de alternativas, tanto en formatos, como en tonos y estilos. Cada uno de ellos permite definir el look del espacio dándole una ambientación única y especial. Una de las tendencias más entretenidas en porcelanatos tipo madera, son los modelos “destonalizados” o con gran variación de tonos.

Esta tendencia, se caracteriza por tener varias caras bien diferenciadas, es decir, que cada modelo presenta una gama tonal mandante, pero se presentan en distintas intensidades en cada palmeta o incluso en combinaciones y detalles diferenciadores unas de otras.

¿Qué logramos con este tipo de porcelanatos? En primer lugar, se aprecia un aspecto muy natural, similar a la madera que nunca tiene caras idénticas. Además, el espacio adquiere un look realmente único que, en combinación con la decoración, genera ambientes categóricos y personalizados.

Para instalar este tipo de porcelanatos es fundamental presentar las diferentes caras existentes y fijarse de distribuirlas de forma aleatoria y dispersa, evitando generar patrones distinguibles.

Con este dato de instalación y un porcelanato madera destonalizado, atrévete a crear ambientes únicos, llenos de diseño, en el estilo que tú prefieras.

Ven a Ambiento.

Entradas destacadas