Muros con Porcelanatos Tipo Madera


Los porcelanatos tipo madera están en la cresta de la ola del diseño de interiores no sólo por su extraordinario realismo, que permite el look madera en cualquier espacio sin ninguno de los inconvenientes de la madera natural, sino también por su versatilidad, cada vez más reconocida y explotada en todos los espacios tanto interiores como exteriores y armonizando en todos los estilos arquitectónicos posibles.

Los porcelanatos tipo madera pueden utilizarse solos, mezclando algunos tonos, formatos, incluso combinándolos con otros tipos de porcelanatos, instalándolos con diferentes patrones de instalación, etc. pero uno de sus beneficios más novedosos es su capacidad de transformar totalmente los espacios que reviste en los muros.

Una pared revestida de madera cambiará por completo el lugar, tomando un protagonismo elegante y a la vez sencillo, vanguardista y clásico al mismo tiempo, lo que permite crear espacios que se adaptan increíblemente bien a cualquier estilo que quieras darle a tu casa.


Los porcelanatos tipo madera logran este espectacular resultado sin incluir demasiados cambios en tonos o materiales ni correr el riesgo de recargar tus espacios.

Ven a Ambiento y revisa nuestra interesante colección de cerámicos, gres y porcelanatos tipo madera en una increíble variedad de tonos y formatos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram