top of page

LA COCINA INTEGRADA


Hay varias razones para preferir una cocina integrada al living-comedor que una totalmente cerrada como ha sido lo habitual hasta ahora.

Una de las razones más comunes es el aprovechamiento del espacio, que, en el caso de casas o departamentos pequeños, donde la cocina queda demasiado estrecha, es más práctico abrirla e incorporarla al espacio común logrando más comodidad.

Otra razón es un estilo de vida más autónomo, donde el trabajo propio de la cocina se hace más gratamente en compañía de la familia y permite interactuar mientras se preparan los alimentos o se ordena.

La funcionalidad y simpleza es otra razón para incorporar la cocina a las áreas comunes de una casa, donde todos los elementos que se incluyen, cumplen una utilidad a la vida doméstica y se elimina lo que no aporta, como muros, muebles y espacios que no son realmente necesarios.

Por la razón que sea, si tu decisión es integrar la cocina, te contamos que existen muchas alternativas para concretar la idea sin sacrificar en nada el look de tu casa. Recuerda que todos los aparatos como refrigerador, lavavajillas, hornos, etc, pueden ocultarse tras muebles preciosos en el estilo que hayas definido, o tras muros móviles que se corran de acuerdo a la necesidad. Las encimeras y campanas tienen diseños que puedes escoger mostrar o mantener ocultas, ya que hay diseños que pueden aportar a la belleza del lugar. Los pisos del living y comedor hace mucho que dejaron de ser incompatibles con los de la cocina, existiendo una gran variedad de porcelanatos en cuanto a diseño, formatos y tonos, por lo que puedes tener una cocina “invisible” e incorporada a la vez. VEN A AMBIENTO

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page