El piso ideal para tu terraza


El piso que escojas para tus terrazas será el marco sobre el que construirás su diseño y estilo, por lo que puede ser un elemento fundamental para que tu casa destaque como nunca.

Existen varios criterios para la selección de este revestimiento.

Uno de ellos es combinarlo con el estilo arquitectónico de la casa, es decir, seleccionar porcelanatos o cerámicos que vayan acorde tanto en diseño como en tonalidad con el resto de la casa, logrando así un look armónico y coherente.

Otro criterio, es combinar el revestimiento del piso con alguna parte específica de la casa, por ejemplo, con el color del techo, o con el piso del interior de la casa, con los marcos de las ventanas, con las puertas, etc., así se genera una continuidad que amplifica y unifica los espacios.

Si tu estilo es algo más osado, resulta muy entretenido mezclar diferentes materiales, como por ejemplo porcelanatos tipo madera con cementicios, o dejar espacios para intercalar pasto o plantas, o poner toques de colores definidos en algunos sectores del piso, en fin, dar toques de originalidad que harán única tu terraza y marcarán tu estilo.

En Ambiento tenemos todos los cerámicos y porcelanatos que harán maravillas en tu terraza, al mejor precio.

Ven a Ambiento.


Entradas destacadas