top of page

EL ESTILO BOHO CHIC



Este estilo de interiorismo es una fusión de elementos bohemios y elegantes. Combina la libertad y la creatividad del bohemio con la sofisticación y el glamour de tiempos pasados. Se caracteriza por ser relajado, colorido y lleno de personalidad. Se acomoda muchísimo a la idea de reutilizar y reciclar materiales, lo que lo hace ideal para utilizar muebles antiguos, que no se adaptan fácilmente a los tiempos actuales, pero que pueden ser piezas destacadas en este estilo.

La madera es uno de los materiales más importantes en el estilo Boho Chic. madera rústica o recuperada, pisos tipo madera decapados o destonalizados son ideales, al igual que pisos tipo baldosas, como nuestra colección Vintage, papeles murales y tapices con patrones florales o geométricos, para dar un toque encantador a los pisos o muros de una habitación Boho Chic.

En los muebles prefiere la madera maciza e idealmente tallada. El mimbre y el ratán también se acomodan perfecto a este estilo, acompañándolos con textiles de telas y diseños sofisticados como el algodón, el lino y la seda con patrones tribales o bohemios. También el cuero envejecido o desgastado es una buena idea para lograr este estilo, se usa a menudo en sofás, pufs y sillones. El metal envejecido, como el fierro forjado o el latón antiguo, puede utilizarse en elementos decorativos para complementar a la perfección un ambiente en estilo Boho Chic.

Los colores suelen ser cálidos y terrosos, como tonos tierra, beige, marrón y blanco roto como base, e incluir colores fuertes que se encuentren en piedras preciosas, como azules profundos, verdes esmeralda, rosas fuertes y morados.

¿Conocías este estilo? Encuentra todo lo que necesitas para personalizar tus ambientes en todas nuestras tiendas.

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page