Amor por el look Madera


La madera es un clásico que siempre se reinventa, armoniza con todos los estilos decorativos, es cálida y elegante a la vez y nunca jamás pasa de moda. Por esto, es una carta segura en interiorismo con la que es imposible equivocarse.


El único “pero” de la madera es lo delicado del material, que pone muchas restricciones técnicas para su instalación en pisos y muros (exteriores, zonas húmedas, etc), lo costoso que es y por último, la mantención permanente que requiere para verse radiante. Por eso son tan apetecidos los cerámicos, porcelanatos y vinílicos tipo madera, que logran perfectamente y con extraordinaria naturalidad el look de la madera, permitiendo su uso en zonas impensadas para la madera, como baños, cocinas y exteriores sin ninguno de los problemas de la madera natural, ya que no se rayan, no se decoloran, no se marcan, no se manchan ¡y la mantención es prácticamente nula!


Así que no descartes este fantástico recurso decorativo en tus espacios, escoge las alternativas que mejor se adapten a tu proyecto y encuéntralo en el estilo que prefieras: clásico, contemporáneo, rústico, etc. y en una gran variedad de tonos, formatos y estilos.

¡Si también amas el look madera, obtén todos los beneficios y ninguno de sus inconvenientes!


Revisa aquí nuestros cerámicos, porcelanatos y vinílicos y ven a Ambiento a conocerlos. Te sorprenderás.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram