top of page

Muebles Lavamanos: ¡Nada más práctico!


Muebles Lavamanos: ¡Nada más práctico!

El lavamanos o vanitorio siempre es el protagonista del baño. Es quien viste la sala y le da el carácter decorativo. Adicionalmente nos permite mantener el baño ordenado guardando los diferentes artículos propios de esta área de la casa.

Por eso no da lo mismo ni su diseño, ni su calidad. En Ambiento, tenemos una excelente y exclusiva línea española de muebles de colgar que vienen listos para instalar, ¡nada que armar! y en una variedad de tonos y tamaños que se adaptará fácilmente a tu espacio y estilo de decoración. Su extraordinario revestimiento de melamina, práctico diseño interior para guardar lo que necesitas, su preciosa cubierta de porcelana, los tres tamaños disponibles y su excelente variedad de colores hacen que estos muebles lavamanos sean la mejor alternativa para renovar tu baño en un dos por tres. y con un fantástico 15% de descuento durante todo el mes de noviembre 2019.

Si buscas algo más tradicional, en tonos madera y no quieres o no puedes colgarlos, te presentamos nuestra preciosa línea de lavamanos argentinos de pedestal, con cubierta cerámica tradicional o con diferenciadores lavamanos de apoyar, ideal para baños de visita.

Deja tu baño espectacular sin entrar en mayores obras. Ven a Ambiento a verlos y llévatelos al mejor precio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page