Si buscas Sanitarios, considera estos puntos


Si buscas Sanitarios, considera estos puntos

Parece muy sencillo escoger un sanitario para tu baño, pero si consideras estos puntos, no te vas a arrepentir:

En primer lugar, fíjate en el espacio total y en los otros ítems fundamentales del baño como la tina/ducha y el lavamanos. De esta forma puedes determinar si tu WC debe ser grande o pequeño considerando que es ideal que todos los elementos tengan proporción entre si.

Es fundamental conocer si la descarga de tu casa es a muro o a piso y la distancia del desagüe, en Chile, para las casas lo standard es la descarga a piso a 30 cm. Y los departamentos o segundos pisos suelen tener la descarga a muro. También existen adaptadores para modificar la distancia de la descarga si el modelo que te gusta no coincide con las características de tu casa.

Al escoger el sanitario también considera el consumo de agua fijándote si tiene botón de doble descarga para evitar consumos innecesarios.

Si estás construyendo, o la remodelación te lo permite, procura que el sanitario no quede frente a la puerta o al acceso del baño, de modo que al abrir la puerta lo golpee y, por último, es ideal ubicar el sanitario en un muro que contenga iluminación y ventilación.

En Ambiento tenemos variedad de sanitarios FV, en distintos tamaños y estilos con extraordinarios diseños y garantía de 5 años. Ven a verlos.

#Ambiento #DiseñoParaVivir #Interiorismo #Baño #WC #sanitarios

Entradas destacadas
Entradas recientes