top of page

Alto Brillo en Pisos y Muros


El rápido avance tecnológico en la industria de las cerámicas y porcelanatos, ha permitido incorporar nuevas tendencias al diseño de piezas para pisos y para muros.

En las últimas ferias internacionales, tanto en nuestro continente, como en europa, el brillo es el nuevo invitado estelar. El acabado ultra brillante de las novedades presentadas por las fábricas más importantes de todo el mundo, marcan categóricamente la tendencia hacia este estilo, aportando un look minimalista y pulcro, propio de la nueva decoración de alto perfil. Ideal para espacios interiores, donde también son un aporte a la luminosidad del lugar.

Hay que destacar que los pisos y muros pulidos presentan una suavidad especialmente fácil de limpiar y mantener y combinan encantadoramente con materiales como la madera, cemento y otros estilos rústicos o industriales, logrando efectos decorativos personalizados, categóricos y diferenciadores.

Ven a ver los modelos alto brillo que Ambiento trajo desde España, Brasil y Turquía para tus proyectos y combínalos como quieras para lograr tu propio estilo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page