top of page

CALIDAD EN SANITARIOS


Calidad de Sanitarios, inodoros o wc FV

Los sanitarios, inodoros o W.C., son artefactos a los que no siempre ponemos mucha atención y que sin embargo son pieza fundamental en tu baño y tu vida cotidiana.

Muchas veces nos fijamos más en el presupuesto que en las características propias del producto, pensando que son las diferencias estéticas las que marcan las diferencias de precio que encontramos en estos artefactos.

Pues no, las diferencias de precios se deben a mucho más que eso. Sin duda el diseño es uno de los ítems diferenciadores entre una marca de alto nivel y una más económica, pero las diferencias de precios se deben fundamentalmente a los materiales con los que son fabricados y ciertas características técnicas de su funcionamiento.

Los sanitarios FV son fabricados en porcelana sanitaria, lo que quiere decir que, a diferencia de los cerámicos, estos sanitarios no absorben agua, con el consiguiente beneficio de higiene y dureza, haciéndolo más resistente. Adicionalmente, nuestros sanitarios cuentan con un sistema de arrastre de doble descarga oscilante y en la parte inferior del WC existe una tercera descarga de agua que asegura la limpieza del sanitario en una sola descarga de agua a diferencia de la mayoría de los sanitarios que sólo tienen descarga frontal o trasera y requieren de varias descargas para evacuar correctamente los desechos.

Otros puntos diferenciadores de nuestros W.C., son su la tapa removible sin necesidad de tornillos, lo que permite una limpieza a fondo sin complicaciones y el calce perfecto de la tapa del estanque, lo que evita accidentes que quiebren la tapa del estanque con facilidad.

Ya puedes ver que no da lo mismo que sanitario escoges para tu casa, en Ambiento tenemos la mejor calidad al precio que buscas. Ven a conocerlos

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page