top of page

Colores, mezclas y diseño en tus pisos


Colores, mezclas y diseños en tus pisos

Los pisos pueden llegar a ser protagonistas de tus espacios si te decides a darles vida. Terrazas, baños, cocinas y cualquier espacio de tu casa puede cambiar “del cielo a la tierra” solamente al instalar en el piso recursos estéticos como colores, texturas, dibujos, materiales, etc.

Ejemplos hay muchos: el tablero de ajedrez en la cocina, o los dibujos vintage en las terrazas, baños llenos de color, etc. Se trata de escoger el estilo que quieres darle a cada espacio y atreverse a definirlo con elementos permanentes que darán énfasis al lugar.

Nada más entretenido y jugado que estar en espacios donde el diseño se aplica sin timidez. Muchos argumentan frases como “me puedo aburrir” o “va a ser cansador”, pero muy por el contrario, los pisos con diseño dan vida y caracterizan cada espacio haciéndolo mucho más entretenido y acogedor. Descubre nuestros porcelanatos y gres porcelánicos con diseño, texturas y colores que complementarán tus proyectos. En AMBIENTO te asesoramos para que logres tu estilo en cada espacio con diseño para vivir.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page