top of page

Porcelanato en tu Terraza


El Porcelanato reúne todas las condiciones técnicas para ser un material ideal al momento de pensar en tu terraza. No requiere cuidados especiales ni mantención, no importa si le llega el sol, si caen heladas, si está techada o no, etc.

Además de todas las bondades técnicas, el porcelanato ha desarrollado en todo el mundo un importante avance estético, presentando sorprendentes diseños en diversos estilos y marcando la vanguardia en interiorismo y arquitectura. Las diversas tendencias están dadas tanto por el formato de las piezas, sus acabados y por cierto los colores y diseños que expresan. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que no hay reglas ni esquemas que seguir ¡Esa es la tendencia actual!

Los porcelanatos que Ambiento selecciona para uso en terrazas de sus diversos proveedores en todo el mundo, tienen un guiño hacia los materiales nobles como piedras, maderas y cementos los que son especialmente apropiados para su uso en exteriores, pero podrás encontrarlos en infinidad de tonos, estilos, medidas, etc.

Todos conviven maravillosamente, y se da que los profesionales del diseño, arquitectos y decoradores los están prefiriendo cada vez más en todo tipo de ambientes, tanto en pisos como en muros y sobre todo en terrazas y espacios exteriores y, con sus trabajos, han demostrado que todo vale.

Los mezclan y utilizan de un sinfín de formas que demuestran que hoy en día la tendencia es personalizar y buscar tu propio estilo. Ven a Ambiento por tus porcelanatos y sorpréndete de con nuestros diseños, formatos y precios.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page