top of page

Como instalar Pisos Vinílicos


Una de las muchas ventajas que tienen los pisos vinílicos, es que su bajo espesor y flexibilidad permiten instalarlo sobre casi cualquier superficie limpia y seca, incluyendo sobre tu cerámica o porcelanato preexistente.

Si estás necesitando un cambio de piso, pero te detiene pensar en las molestas obras, presupuesto de instalación y el tiempo que tardará en estar listo: ¡Buenas noticias! Puedes hacerlo tú mismo y en un par de horas.

Lo que necesitas es un cartonero para cortar las palmetas que sea necesario, Grinkol, un pegamento especial para pisos vinílicos no tóxico que puede utilizar con seguridad y sin evacuar la zona a trabajar y el retape que prefieras (DA o AC) para cubrir el fragüe de tu piso existente y cualquier otra imperfección que pueda existir.

Con tu piso nivelado y habiendo rellenado las imperfecciones, aplica el pegamento con lliana 2 mm sobre el piso a pegar, cuidando de cubrir bien la zona para que no queden áreas con aire. Comienza desde el muro a pegar las palmetas de acuerdo al patrón que hayas elegido para hacerlo, sin dejar espacios entre las palmetas,

Se debe esperar entre 2 y 4 horas para que se cree una unión sólida. Evita

el tráfico pesado y la colocación de muebles sobre el piso por 24 horas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page