¿Una casa Estilo Clásico?



¿Una casa Estilo Clásico?  AMBIENTO

Si estás diseñando tus espacios y te sientes cómodo en ambientes más bien formales, cálidos y tradicionales, de seguro el estilo clásico es el que va contigo. Para lograrlo considera estos consejos al momento de tomar decisiones de interiorismo.


El estilo clásico es en esencia, un estilo inspirado en la época de Luis XV o María Antonieta, gusta de la historia y la simetría, por eso se basa fundamentalmente en materiales nobles, en los muebles ornamentados y se asocia normalmente a conceptos de elegancia y romanticismo.

Para conseguir este look que nunca pasa de moda, considera que este estilo requiere de un espacio amplio y luminoso, en el que deben predominar los tonos claros, blancos y los crema. Los pisos idealmente deben ser tipo madera, baldosas o mármoles.


Estas condiciones serán el escenario ideal para que muebles grandes y trabajados, sillones y sitiales en parejas, mesas de patas torneadas, cuadros, cortinas y todos los accesorios con el que le darás carácter y funcionalidad a tus espacios, logren el ambiente clásico perfecto que buscabas.

¡Revisa aquí nuestros productos y crea tus espacios con diseño para vivir!

Entradas destacadas