Tu lavaplatos ¡siempre impecable!


Tu lavaplatos ¡siempre impecable!

En las circunstancias que vivimos la limpieza se ha vuelto un ítem fundamental, Muchas veces mantener tu cocina impecable puede parecer una tarea que exige demasiado tiempo y esfuerzo, sigue estos sencillos consejos para mantener tu lavaplatos ¡siempre como nuevo!


En primer lugar, límpialo diariamente, con un trapo húmedo sólo con agua o con algo de detergente neutro. Dependiendo del uso que le des, una vez a la semana o cada 15 días límpialo de forma más profunda utilizando un paño húmedo con vinagre o un limpiador recomendado para acero inoxidable, asegurándote de remover bien los restos de detergente.


Los paños y esponjas que utilices deben tener específicamente indicado que no dañan las superficies de acero. Una vez finalizada la limpieza debes secar la superficie, idealmente con papel absorbente o un paño no abrasivo.


Las manchas de grasa, puedes eliminarlas con el mismo jabón lavalozas que utilizas o con uno neutro. El sarro sale fácilmente con una solución de vinagre que puedes preparar tú mismo utilizando 1 parte de vinagre blanco por 3 de agua. Las manchas de café o té elimínalas con una solución de bicarbonato preparada con 2 cucharaditas disueltas en agua hirviendo y déjala actuar por 15 minutos. Si necesitas eliminar pegamento o pintura de tu lavaplatos utiliza acetona o alcohol y por supuesto no olvides desinfectar frecuentemente tus superficies con alcohol o alguna solución que contenga cloro para asegurarte de eliminar virus y bacterias de tu cocina.


En Ambiento tenemos extraordinarios modelos de lavaplatos de acero, con los mejores precios y calidad a toda prueba. ¡Revisalos aquí!

Entradas destacadas