Tu dormitorio, tu refugio


Revisa los consejos, ideas y tips que la reconocida arquitecto Gigliola Braccesi te entrega en nuestro Blog Ambiento





Normalmente el lugar donde soñamos y compartimos nuestros sueños con nuestra familia es nuestro dormitorio, a veces un refugio para pensar y relajarnos, y otras un lugar para reunirnos, conversar, ver la televisión solos o en familia.


Este lugar debe ser muy cómodo y funcional, y tú puedes ir agregando pequeñas cosas que lo harán muy atractivo para ti y tu familia, por ejemplo, instalar un hermoso porcelanato madera beige / o gris cemento, lo hará ver más amplio, y si pintas tus paredes blancas será muy luminoso. Si tu espacio ya es amplio y luminoso, a lo mejor puedes instalar un sofá donde leer, o un escritorio multifuncional para lo que necesites (trabajar, escribir, maquillarte).


Puedes jugar con tus muebles, por ejemplo, si tus muebles son blancos, puedes tener muchísimos accesorios de colores, como cojines muy coloridos. Acuérdate siempre jugar con colores base simples como el blanco, el beige y el gris, para muros y pisos ya que esto te facilitara las combinaciones de mobiliario y accesorios.

Si quieres asesorarte profesionalmente para desarrollar y concretar tu proyecto puedes contactar a Gigliola y contratar sus servicios.

Gigliola@luciledpro.com +569 4441 2709


Entradas destacadas
Entradas recientes