top of page

¿TODO DE UN SOLO COLOR?


Si lo tuyo es la simpleza y llevar la batuta en interiorismo, esta pregunta tiene un SI como respuesta. Esto porque muchos interioristas han definido como tendencia para este 2023 el uso de un solo tono en algunos espacios, dado que genera ambientes muy calmos y simples, aportan amplitud, permiten acentos en detalles específicos, dando la personalidad que tu quieras a tus espacios y siendo muy fácil darles un nuevo aire cuando lo desees.

El Monotono se usa tanto en pisos, muros, muebles, textiles, etc. Puede ser el uso del mismo color exacto, como también el uso de diferentes variaciones del mismo color, lo que podría aportar profundidad al lugar. Aunque a primera vista podría parecer algo aburrido, realmente no lo es si sabes escoger un tono interesante, si juegas con la luminosidad, logrando juegos de luces y sombras muy elegantes y a la vez sencillos y si logras poner acentos decorativos que destaquen y fijen la atención del usuario.

Los ambientes monotono, tienden a usarse en gamas de tonos nobles (madera, cemento, mármol, etc.) pero también se aplica en colores de tendencia, que este año se viene con muchas alternativas como los tonos tierra desde el beige más claro hasta el café más oscuro, también los tonos terracota, en general los tonos cálidos y crudos serán los preferidos para este año.

Si un solo color te parece interesante, te invitamos a visitarnos y conocer todos nuestros porcelanatos para complementar tu proyecto.

Yorumlar


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page