Tendencias para Espacios Integrados


Revisa los consejos, ideas y tips que la reconocida arquitecto Gigliola Braccesi te entrega en nuestro Blog Ambiento



Una nueva tendencia en interiorismo es integrar la sala de estar, el comedor y la cocina. Estos espacios son comúnmente los más utilizados de la casa y donde se encuentra la vida familiar, la entretención y los quehaceres diarios como cocinar.


Si se trata de espacios abiertos e integrados, es ideal utilizar el mismo pavimento para todo. La tendencia invita a preferir los porcelanatos tipo madera, porque tienen el look perfecto y las condiciones técnicas en un solo producto, es adecuado para todos los estilos de arquitectura y decoración y son extraordinariamente fáciles de mantener.


Paras complementar el look te sugiero combinar estos pisos con muros en tonos claros como pasteles, blanco o grises y destacar los muebles utilizando tonos oscuros. Por ejemplo: cambiar el pavimento a porcelanato Etnic Beige para todo el espacio. Pintar muros combinando uno o dos colores paquete de vela, es decir azul pastel, con muros blancos, y muebles oscuros como un lindo sofá azul petróleo para nuestra sala de estar. Lo importantes es crear espacios actuales, lúdicos y acogedores que nos inviten a reunirnos y compartir.

Si quieres asesorarte profesionalmente para desarrollar y concretar tu proyecto puedes contactar a Gigliola y contratar sus servicios.

Gigliola@luciledpro.com +569 4441 2709


Entradas destacadas