Sanitarios fv, la mejor decisión de tu baño


Los Sanitarios FV son por lejos la mejor decisión de tu baño. Sus elegantes diseños de una pieza en los tamaños perfectos para los diferentes baños de una casa, no sólo aportan estéticamente a la sala, si no que entregan beneficios adicionales que sólo una marca como FV puede ofrecer con extraordinaria relación precio-calidad.


Los sanitarios FV tienen una innovadora superficie que reduce el crecimiento de bacterias, por lo que garantiza una protección permanente en el baño. Su acabado ayuda a mantener la cerámica impecable y además facilita el proceso de limpieza, ya que la suciedad y la cal apenas se adhieren, logrando un sistema 100% higiénico con mucho menos esfuerzo.


No menos importante en estos tiempos, es que los sanitarios FV garantizan un menor consumo de agua. Aproximadamente 7 litros menos de agua por descarga, lo que nos permite aportar en esta simple acción cotidiana, un positivo y potente impacto en el planeta y en tu presupuesto.


¡Ya lo ves! Diseño y funcionalidad con 100 años de experiencia de calidad en el mundo. Revisa aquí los diferentes modelos de sanitarios FV de Ambiento.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram