¿Sabes por qué los pisos vinílicos son ideales?


Los pisos Vinílicos son láminas de PVC, que al igual que los pisos fotolaminados tienen una última capa impresa con diversos tonos y tipos de madera. Hoy en día el realismo es increíble y una vez instalados, su aspecto es de madera natural. La diferencia con los populares pisos fotolaminados es que, al ser de PVC, resisten la humedad y el agua a la perfección, además de ser mucho más fáciles de limpiar.

¿Qué otras ventajas tienen? En primer lugar son muy fáciles de instalar y una vez instalados pueden pisarse de inmediato, además son excelentes aislantes acústicos y térmicos por naturaleza, no sufren ningún daño con el agua ni la humedad, su delgada estructura permite que se instalen fácilmente incluso sobre piso ya existente, lo que pocos revestimientos de pisos pueden decir.

Existe dos tipos de pisos vinílicos cuya diferencia radica en la instalación. Por un lado están los pisos vinílicos encolados, que son los que se pegan sobre una superficie que debe estar muy bien nivelada para evitar el roce y el consiguiente daño en la superficie del piso. Estos pisos tienen una instalación muy rápida, las palmetas puede cortarse con un buen cartonero y pueden pegarse en diferentes patrones de instalación de acuerdo al gusto del usuario.

Los pisos vinílicos click, se instalan de la misma forma que los pisos fotolaminados, al ser más rígidos y flotantes que los encolados, pueden instalarse sobre superficies que no estén en perfectas condiciones ocultando los pequeños defectos. También pueden cortarse con cartonero y lo mejor es que se es posible pisarlos e instalar muebles desde el primer momento.

Revisa aquí nuestros preciosos pisos vinílicos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram