top of page

¿PORQUÉ PREFERIR UN FORMATO GRANDE EN PORCELANATOS?


sala de estar vanguardista en tonos claros con porcelanato tipo madera en piso y en muro utiliza porcelanato en formato grande, logrando un look amplio, limpio y contemporáneo

Porque estos formatos son capaces de dar a tus espacios un aspecto de vanguardia, amplitud y limpieza, esta tendencia es una estupenda alternativa que estamos seguros te va a encantar.

El formato grande en porcelanatos funciona como un amplificador del espacio al tener menos líneas de fragüe y cortes, haciendo lucir toda el área revestida limpia, despejada y adicionalmente, se resaltan los atributos de color, textura y diseño de tus porcelanatos ya que se hacen más evidentes.

En los porcelanatos pulidos, estos formatos tienen un gran efecto iluminador, reflejando la luz tanto natural como artificial permitiendo espacios llenos de vida, claros y amplios.

Utilizando porcelanatos de grandes formatos lograrás proyectos vanguardistas y looks muy contemporáneos.

Revisa nuestra interesante colección de grandes formatos, con diseños tipo mármol, cementicios, en versiones pulidos y mate para lograr el carácter que buscas para tu proyecto con la mejor calidad y al mejor precio del mercado.

Komentarai


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page