PORCELANATO TIPO MADERA EN TODA TU CASA


Nada más clásico y combinable que poner piso de madera en todos los espacios de la casa, excepto las zonas húmedas como baños, terrazas y cocina. Pero mucho mejor aún si es un porcelanato con todo el look de la madera y ninguno de sus problemas.

¿Porqué es mejor el porcelanato? Porque el porcelanato lo resiste todo, es técnicamente apto para el tráfico, la humedad, el sol, los cambios de temperatura y todos los requerimientos propios de cada espacio de tu casa sin sufrir daños y sin cuidados especiales, lo que te facilita la vida y te ahorra mucho trabajo y gastos a la hora de la limpieza y la mantención.

En segundo lugar, el aspecto de los porcelanatos tipo madera es absolutamente realista, lo que permite que tengas un piso espectacular y adecuado para ambientar cada habitación de tu casa, el look madera es ideal en la terraza, en el living, en la cocina, en los baños, etc. ¡nunca desentona y jamás pasa de moda! Con este consejo te ahorras muchísimo tiempo seleccionando diversos materiales que se adapten a cada espacio y adicionalmente, se vean bien entre sí.

Por otro lado, tener un solo piso en toda tu casa te permite una instalación más sencilla, sin los notorios cortes, haciendo lucir tus espacios mucho más amplios y despejados.

¡No te vas a arrepentir! ven a Ambiento.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square