Pautas para una cocina contemporánea


Revisa los consejos, ideas y tips que la reconocida arquitecto Gigliola Braccesi te entrega en nuestro Blog Ambiento




La cocina es sin ninguna duda el punto neurálgico de la vida de la casa, por eso es interesante conocer algunas de las tendencias que puede ayudarte a visualizarla si lo que buscas es remodelarla o construir una cocina en la que todos quieran estar.

Si a tu familia le gusta cocinar, considerar una isla central es una excelente idea, porque permite estar y compartir con el que está cocinando y es compatible con la tendencia contemporánea que los interioristas y arquitectos están utilizando actualmente, no sólo por lo funcional y sistémico que resulta, sino también por el excelente aprovechamiento del espacio y que conlleva.

Para darle a este lugar un look realmente contemporáneo, los tonos deben ser contrastados y ojalá con un solo color de base. Los muebles deben ser oscuros y las cubiertas claras, siempre combinado con pisos claros. Por ejemplo, vamos a trabajar con el color verde como base, entonces este color estará presente en tu cocina en todas sus variantes, desde la verde agua apastelado a un verde petróleo oscuro. Combina un piso de porcelanato gris cemento con muros verde agua y blancos, deja los muebles de color verde petróleo y ponle cubiertas blancas. Puedes usar un muro con porcelanato tipo mármol para el salpicadero para darle un toque muy actual y diferenciador.

Si quieres asesorarte profesionalmente para desarrollar y concretar tu proyecto puedes contactar a Gigliola y contratar sus servicios.

Gigliola@luciledpro.com +569 4441 2709


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram