Muros 3D: La super-tendencia


Hoy en día existen muchos recursos para diseñar espacios personalizados y diferentes. Uno de los recursos más interesantes, es dar a los muros movimiento y textura a través de cerámicas relieve, también llamadas cerámicas 3D.


Este recurso es perfecto para dar un aspecto vanguardista y sofisticado a los diferentes espacios, se utiliza mayormente como único efecto decorativo, logrando un resultado bastante minimalista y contemporáneo que encanta a decoradores y arquitectos.


Para que logres el efecto que esperas y tu proyecto quede espectacular, toma en cuenta estos interesantes consejos:


Existen diferentes diseños tales como líneas, cuadrados, ondas, etc. debes optar por uno de ellos y nunca mezclarlos. El resto de los muros debe ser liso.

Aplica la textura en el muro principal o en el muro que deseas destacar. El relieve es protagónico, no debes aplicarlo en muros secundarios.


También puedes utilizar la cerámica con textura como una aplicación decorativa y no en un muro completo, si no como un detalle.


Los muros con relieve son un excelente para quienes temen al color o a los contrastes, porque permite vestir el espacio de forma elegante y sin incluir excesivos elementos.

Revisa aquí nuestros productos 3D y ¡ven a Ambiento a concretar tus proyectos!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram