top of page

LÍNEA AURA


Porcelanato gris tipo Linea Aura con silla y mesa lateral en costado superior derecho

La piedra Natural ha sido desde siempre un material noble que se adapta a todos los espacios de la casa, aportando con su simpleza y detalles a embellecer y ser el marco ideal para pisos y muros de cualquier estilo arquitectónico y de decoración.

Los mármoles, tanto con acabados de brillo, con vetas muy marcadas y los de acabado mate siempre quedan bien, son atemporales, están por sobre las modas pasajeras y en las versiones de porcelanato, son aún mejores, porque no se manchan ni requieren cuidados especiales. Nuestra colección Aura, que consta de tres tonos diferenciados y muy versátiles, es perfecta para proyectos que busquen vestir pisos y muros con un look natural y noble, que a pesar de su belleza, se convierte en un elemento neutro sobre el cual todo es posible.

Aura Antracita, lleno de carácter en su tono oscuro categórico y elegante es el preferido para amplificar espacios y dar un toque sofisticado. Aura Canvas, es un gris claro muy neutro que permite el protagonismo de otros elementos de arquitectura y decoración, siendo un marco ideal para todo tipo de proyectos. Aura Earth, en un tono “greige” muy adaptable a los tonos que se utilicen en el resto del espacio, aporta una calidez incomparable.

No dejes de conocer la preciosa línea Aura que por todo Julio está de oportunidad en todas nuestras tiendas.

Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page