¡Lávate las manos y cuida el medio ambiente!


Es cierto que lavarse las manos por 20 segundos cada vez, es altamente recomendado en estos tiempos de Coronavirus, pero igualmente importante es cuidar el uso del agua de todas las formas posibles.


Existen simples acciones cotidianas que nos cuestan poco o nada, pero que sumadas impactan positiva y potentemente en el planeta. Como por ejemplo apagar el agua mientras te jabonas o te lavas los dientes y abrirla nuevamente para enjuagar, entre otras.


Nuestra marca de griferías FV lo tiene muy claro y en sus griferías de lavamanos (y también las de cocina) incorpora unas boquillas restrictoras de caudal que permiten ahorrar agua y energía, distribuye el agua de forma de regular creando un chorro suave y sin salpicaduras y ahorrando entre un 15 y un 85% el consumo standard de agua. Además, las duchas FV consumen aproximadamente 70 litros de agua en una ducha de 8 minutos, casi la mitad que otras marcas de grifería.


La elección de estos productos y otras pequeñas conductas diarias, marcarán la diferencia y estarás cuidándote y aportando diariamente a proteger el medio ambiente y todo nuestro planeta. Revisa aquí nuestras griferías de lavamanos FV.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram