Instalación perfecta de tus porcelanatos


El sistema de nivelación es una herramienta imprescindible para la instalación correcta de cerámicos y porcelanatos. Utilizar este sistema, es la única forma de obtener un resultado perfecto de alineación del material, evitando pequeños o grandes desniveles y dando un aspecto mucho más lindo a los pisos y muros, ya que se aprecia cada palmeta sin sombras ni inclinaciones que ensucian el espacio.

El sistema de nivelación tiene como objetivo principal evitar las indeseadas “pestañas” en la colocación de la cerámica de cualquier formato. Es decir, los desniveles que se pueden dar entre dos palmetas contiguas de forma que una queda más elevada que otra. Lo que consigue el sistema de nivelación es bajar la baldosa más elevada hasta quedar a la misma altura que la otra. No debemos olvidar que su trabajo es nivelar y no separar, pues para separar están las crucetas, también indispensables para una instalación de calidad.

Al instalar correctamente los cerámicos y porcelanatos, estamos aportando a su resistencia a la compresión y al desgaste, así como a su adherencia a la superficie; lo que evitará fisuras en el material y tropiezos de los usuarios.

En Ambiento tenemos todo lo necesario para una instalación profesional de tus pisos.

Ven a Ambiento.

Entradas destacadas