top of page

INSTALACIÓN ESPIGA DE PISO MADERA


Sala contemporánea, muy minimalista, con destacado piso porcelanato madera en tono roble oscuro instalado en patrón de espiga, dando movimiento y amplitud al espacio. Muros tipo cemento, vista al jardín y moderna chimenea.
Sala contemporánea con piso de madera instalado en patrón Espiga

Los pisos de madera en patrón de espiga son una opción diferente y elegante que puede transformar la apariencia de un espacio ¡y darle un aspecto único!

La instalación en espiga es una tendencia que ha sido apreciada a lo largo de la historia, por lo que tienen un atractivo clásico, su diseño versátil permite adaptarse a una variedad de estilos de decoración ya que logra un impacto diferenciador, a la vez que hace parecer la habitación más amplia y dinámica.

Esta instalación de porcelanatos madera parece compleja, pero sólo es necesario partir desde una esquina y utilizar los implementos profesionales indicados en cualquier instalación de porcelanato, que son los espaciadores y niveladores.

La elección del formato y diseño de la tabla queda a discreción del gusto personal. Las tablas cortas, como nuestra colección 20x60 pueden adecuarse mejor para lucir esta instalación en espacios más reducidos, y los porcelanatos tipo madera de tabla más larga se lucirán mejor en espacios más amplios. En este estilo de instalación quedan maravillosos los porcelanatos destonalizados e incluso la mezcla de dos o tres tonos de porcelanatos.

Los pisos de madera en espiga son una elección excelente para quienes buscan una opción clásica y vanguardista a la vez que aporte una personalidad única a sus espacios. VEN A AMBIENTO

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page