INSTALACIÓN DE PORCELANATOS DESTONALIZADOS


Los Porcelanatos que imitan materiales nobles, como mármoles, cemento o madera actualmente presentan, en general, una gran diferenciación de tonos entre sus palmetas, esto tiene por objetivo dar un aspecto extremadamente natural al revestimiento, logrando asemejar el porcelanato al material original, las diferentes palmetas forman un estudiado y armonioso diseño y a su vez, embellece el espacio donde es instalado. Muchos instaladores aún no se familiarizan con este tipo de productos y suelen buscar igualar los tonos o lo instalan inadecuadamente, con lo que se pierde todo el beneficio de utilizar productos destonalizados.

Para obtener el resultado perfecto en la instalación de este tipo de material, es necesario distribuir adecuadamente las palmetas en el espacio a revestir, la recomendación es ir instalando varias cajas simultáneamente, es decir, abrir un número de cajas no menos a 4 e ir instalando alternadamente 1 palmeta de cada caja siguiendo un patrón.

Este simple consejo en la instalación de tus porcelanatos destonalizados hará toda la diferencia para lograr la distribución perfecta de las diferentes palmetas, destacando la naturalidad y belleza del material. Tenemos los más lindos porcelanatos destonalizados ¡y al mejor precio! Ven a Ambiento

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square