Instala así tu Porcelanato tipo Madera


Instala así tu Porcelanato tipo Madera - AMBIENTO

Sin duda que los porcelanatos tipo madera tienen revolucionado el mercado de los pisos no sólo por sus atributos prácticos propios del material que lo hacen adecuado para todos los espacios prácticamente sin mantención, también por el realismo visual de la madera en una enorme variedad de tonos, estilos y formatos, lo que le permiten verse extraordinarios en cualquier espacio de la casa.


Los porcelanatos tipo madera vienen en diferentes caras por cada caja, para darle un aspecto natural con diferenciaciones de tono, tal como sería con la madera natural, además, estos porcelanatos dan la posibilidad de instalarlos de diferentes formas, lo que hace aún más personalizado y único cada espacio en el que son protagonistas.


Cuando instales tus porcelanatos ten en cuenta que nunca jamás el porcelanato madera se instala traslapado al 50%. Este tipo de instalación está totalmente contraindicada por todas las fábricas del mundo, porque no permite que el producto luzca su belleza y porque las tablas de porcelanato tienen todas un pequeño pandeo hacia las puntas, que se hace evidente en este tipo de instalación y dependiendo del largo de la tabla, puede llegar a molestar en un buen desplazamiento.

Otra importante recomendación, es que mezcles las piezas de las diferentes cajas para asegurar un efecto cromático adecuado, dándole a tu porcelanato la naturalidad de la madera que varía tabla a tabla.


Mira estos ejemplos de instalación para que ilumines tu proyecto:

Para más ideas e inspiración, visita nuestro tablero “pisos” de Pinterest aquí

Entradas destacadas