¡Ideas que puedes hacer tú mismo!


Revisa los consejos, ideas y tips que la reconocida arquitecto Gigliola Braccesi te entrega en nuestro Blog Ambiento



Aprovecha estos días de verano y calor, para remodelar tu terraza o quincho. Si quieres renovar estos espacios, pero no hacer grandes inversiones, te cuento que con pequeños cambios puedes darle un nuevo look si sigues estas sencillas ideas:


Puedes actualizar el piso pegando sobre tu actual revestimiento un vanguardista porcelanato tipo madera con un pegamento especial para no tener que romper lo que ya tienes. Con esto lograrás rápidamente un categórico cambio.


Adicionalmente puedes pintar los muebles de terraza con colores claros, que son una preciosa tendencia y combinarlos con cojines en tonos blanco. Puedes hacerlo como un proyecto familiar en donde algunos pueden pintar y todos pueden usar y jugar con su creatividad para hacer los cojines o decorarlos. Esto transformará tu terraza en una muy cálida que será un agrado para que disfrutes toda esta temporada de sol.

Si quieres asesorarte profesionalmente para desarrollar y concretar tu proyecto puedes contactar a Gigliola y contratar sus servicios.

Gigliola@luciledpro.com +569 4441 2709


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram