top of page

¿GRIFERÍA NEGRA?


¡Así es! Las griferías negras, en lugar de las tradicionales cromadas que se ven habitualmente, logran un protagonismo increíble en las cocinas y baños en que son instaladas. Esto porque, en lavamanos blancos o lavaplatos de acero o cuarzo, ocurre un fuerte y entretenido contraste que hace una gran diferencia con las griferías cromadas, que tienden a volverse “invisibles” en estos espacios.

Un baño o cocina con grifería negra, se convierte inmediatamente en un espacio contemporáneo y lleno de carácter, siendo una forma muy sencilla de cambiar el look a estos espacios con muy poco esfuerzo. Además el negro combina con todo y es muy buen complemento en una infinidad de estilos de interiorismo, armonizando con un sinfín de materiales como madera, mármol, piedra, cerámica, etc.

Para utilizar griferías negras, te recomendamos combinar el negro de la grifería con otros elementos del baño o la cocina, como borde de espejo, manillas de puertas, focos, cubierta, cuadros, etc. En Ambiento tenemos una linda selección para baño y cocina de grifería en negro que te van a encantar, ¡ven a verlos!

Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page