FORMATOS GRANDES EN PORCELANATOS


Desde hace unos años hasta hoy, la tendencia arquitectónica se enfoca en la línea de los grandes formatos (¡y cada vez más grandes!) tanto para pisos como para muros. Los grandes formatos han ido ganando terreno rápidamente porque tienen la gran ventaja de entregarle a los espacios un look moderno y vanguardista, además de dar la sensación de mayor amplitud. Otra gran ventaja es que los espacios se observan más despejados al tener menos junturas, con ello se visualizan más limpios porque tienen menos líneas de fragüe y mejora la facilidad de limpieza.

Los diseños de los porcelanatos de gran formato se lucen de forma más evidente, ya que permiten que se aprecie mejor las vetas, los detalles como nudos, etc. entregando un efecto de mayor realismo al material.

Sin duda si tu objetivo es dar a tus espacios un aspecto de vanguardia, amplitud y limpieza, esta es la mejor alternativa para lograrlo. Revisa nuestra nueva colección de porcelanatos Gran Formato escogidos en los tonos más versátiles, combinables y ¡sorpréndete con su belleza!

Ven a AMBIENTO

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos