Expo Revestir 2020


Expo Revestir 2020 - AMBIENTO

EXPO REVESTIR es la feria de productos cerámicos y porcelánicos más importante de Latinoamérica que se realiza en São Paulo y donde las fábricas más destacadas de la industria brasilera presentan sus tendencias y propuestas en interiorismo.


Este año el look cementicio es una de las tendencias que siguen avanzando, ya que entrega un estilo neutro a los pisos que se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes, tanto clásicos como vanguardistas, poniendo un acento elegante-industrial irresistible para los profesionales del interiorismo.


Los porcelanatos y cerámicos tipo madera siguen ganando adeptos y ampliando su oferta a más tonos, terminaciones, formatos ¡e incluso incorporando el brillo! La tendencia de los porcelanatos madera, ya totalmente consolidada para arquitectos y diseñadores, este año se presenta en tonos más claros y luminosos, aumentando las versiones en diversos tonos de blanco.

En la línea de los materiales nobles como la madera, los mármoles también tienen un lugar interesante en las tendencias presentadas en esta versión de Revestir, principalmente tonos claros, formatos grandes o alargados e incluso en revestimientos de muro con texturas 3 D.


Ven a Ambiento y encuentra estas tendencias al mejor precio.

Entradas destacadas