top of page

ESTILO BIOFÍLICO EN INTERIORISMO


Sala decorada con tonos neutros y un verde oliva suave, con plantas y objetos simples en tonos neutros, de aspecto orgánico y materiales nobles. La luz juega un rol importante en la decoración de la sala
Sala de estar estilo biofílico

El estilo biofílico en interiorismo consiste en la incorporación de elementos naturales y la conexión con la naturaleza en espacios interiores. La palabra "biofílico" proviene de "biophilia", que significa amor por la vida o por la naturaleza. Para conseguir este estilo, que viene de tendencia desde ya algún tiempo debes tener en cuenta estos conceptos:

Maximiza la entrada de luz natural considerando grandes ventanas, tragaluces y puertas de vidrio, que ayudan a conectar el interior con el entorno exterior. Inclínate por materiales de aspecto natural, como los pisos tipo madera, o porcelanatos tipo piedra, accesorios de mimbre o bambú, etc. En el estilo Biofílico es imprescindible la introducción de plantas en el espacio interior, puede ser en macetas, jardines verticales o incluso paredes verdes para traer la naturaleza al interior y debes considerar también vistas panorámicas hacia un entorno natural circundante.

La Paleta de colores debe reflejar la naturaleza, los tonos típicos del estilo biofílico son los verdes, marrones, tonos tierra y colores suaves. También considera muebles y elementos que evoquen la naturaleza de cualquier forma posible.

Si este estilo es lo que buscas para tu proyecto, revisa todos los porcelanatos y materiales que tenemos para implementarlo.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page